MARINA VALLARTA
Hay tres hitos distintivos de Marina Vallarta. Al llegar en vehículo, lo primero que verá es una gran escultura de ballena en la entrada principal del puerto deportivo. Fue construido por Octavio González a principios de los años 90 y costeado por empresarios locales de Marina. El hito destacado es un faro, construido junto al paseo del puerto deportivo y al final de la calle Timón. El faro tiene un bar en la parte superior y es un lugar maravilloso para tomar un cóctel por la noche y disfrutar de una excelente vista de toda Marina Vallarta. El paseo marítimo es muy popular entre los paseantes, que disfrutan de los numerosos barcos en el puerto deportivo y de los numerosos restaurantes disponibles para desayunar, almorzar y cenar.
Si está interesado en pescar, encontrar un barco no será difícil. Muchos de los operadores pasan el rato alrededor del faro, simplemente ve allí y encontrarás a alguien que te ayudará. Para obtener más información sobre las actividades disponibles en Marina Vallarta, visita nuestra página Qué hacer. Para aquellos que se alojen en uno de los hoteles, el conserje también podrá atenderles.
Marina Vallarta Club de Golf está ubicado en el corazón de Marina Vallarta; a poca distancia de los hoteles miembros y de fácil acceso para todos. Disfrute de los sitios de exuberante vegetación, lagunas naturales llenas de vida silvestre; incluyendo garzas, gansos marinos, iguanas, caimanes y las pintorescas costas de la Bahía de Banderas. A solo minutos del centro de Puerto Vallarta y a un paso del aeropuerto, Marina Vallarta Club de Golf es una visita obligada en sus vacaciones.